lunes, 10 de noviembre de 2014

Filosofía 1

Artículo de filosofía.

Si me quedaran 6 meses de vida.
 
 

  • Lo primero sería sorprenderme de la situación en la que me encuentro, pensaría  en cuando pensaba que el día de la muerte sería un día lejano, que ese día tendría que tardar en venir como norma general  y el mío está fijado ya, eso sería una situación muy grande para mí. Pensaría en todo lo que hecho, en los buenos momentos que he pasado, en las personas que me quieren  y en las personas que quiero, en los lugares que he estado, en mis logros sería como recordar toda una vida y pensar que se acabó que no continuará. Me sentiría frustrado  por no poder conseguir más cosas en esta vida, en no poder vivir más experiencias y no poder continuar viviéndola. Saber como funcionara el mundo, saber si alguna vez tendré hijos y no saber cómo serán, como les ira en la vida, como estará mi familia en el futuro  como se quedaran por mi perdida, en la situación tan trágica que los pondré, les animaría para que no se disgustaran por mi perdida y les diría que la vida sigue. Intentaría no deprimirme mucho y disfrutar el tiempo que me queda con la gente quiero y haciendo cosas que me gusten. Viviría el presente intensamente y dejaría de pensar en planes futuro que es lo que normalmente hacemos pues no tendré mucho más futuro que planear. Intentaría ser lo más feliz posible en el rato de vida que me queda y llevarme lo mejor de esta, ya que me voy, me voy contento. Si el problema que tengo no tiene solución no me deprimiría puesto que no conseguiría nada.  Tendría un poco de curiosidad al saber que voy a descubrir lo que hay después de la vida.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario